propiedades quimicas del aceite de onagra 56



El aceite de onagra procede de una una planta proveniente de Norteamérica conocida como planta de la onagra, que para producir el aceite de sus semillas estas reciben un tratamiento de presión en frío. Tiene propiedades medicinales y curativas.

El aceite de onagra marcha realmente bien para la cara, pues es un aliado contra el acné y los indeseables granitos; merced a su acción reguladora del sistema endocrino regula la producción de sebo en el rostro y cuerpo en general, haciendo que no se inficionen los poros y se formen granos.

La marca de herbolario GNC comercializa aceite de onagra, un suplemento nutricional natural a base de aceite de prímula; fomenta el equilibrio de las hormonas y ayuda a mantener una piel suave, bonita y saludable regulando las glándulas sebáceas.

El aceite de onagra se usa como un poderoso calmante para paliar los dolores premenstruales y de la regla, de ahí que la planta de la onagra se llama 'planta de la mujer', ya que aporta múltiples beneficios a las mujeres por regular el sistema endocrino.

El aceite de onagra es beneficioso para la fertilidad de los hombres en tanto que asimismo equilibra su sistema endocrino y reproductivo ayudando a aumentar la calidad de su esperma y por tanto favoreciendo la posterior concepción y embarazo.

El por ejemplo aceite de onagra y la maca andina son 2 remedios naturales que se han popularizado en los últimos tiempos por mujeres que aseveran que esta potente combinación les ha ayudado a acrecentar su fertilidad y de este modo lograr quedarse en estado de gestación.

Se dice que el aceite de onagra estimula la ovulación y por tanto, que favorece que el embarazo se producta velozmente y en condiciones inmejorables, por eso muchas parejas que llevan tiempo intentando ser progenitores recurren a este remedio natural.

El aceite de onagra de Drasanvi es fabricado a través del prensado en frío, merced a eso mantiene sus propiedades naturales. Este aceite es riquísimo en ácidos grasos esenciales como son el Ácido Linoléico y Ácido Gamma-Linolénico.

En nuestra tienda on line también puedes comprar aceite de onagra líquido. Este aceite es capaz de calmar los inconvenientes asociados con el hipotiroidismo, como la caída del pelo y el flujo menstrual rebosante. Te recomendamos preguntar a tu médico ya antes de comenzar cualquier tratamiento natural.

La piel de los pacientes que sufren dermatitis presenta una reducción en la concentración de los ácidos grasos esenciales (ácido gamma linolénico y ácido linoléico), que contribuyen al correcto estado cutáneo, por ello se aconseja tomar aceite de onagra puesto que aporta a estos pacientes los componentes que su piel necesita.

El aceite de onagra que vende la casa Integralia es un complemento alimenticio a base del aceite producido por la planta de la onagra, que es rica en ácidos grasos Omega seis, como los ácidos ganma-linolénico y el linoleico que actuan regulando la circulación o el colesterol entre otros.

Weleda vende aceite de onagra en líquido destinado para su uso tópico, y que tiene aroma a cardamomo, magnolia y sándalo. Los nutrientes que aporta el aceite de onagra a la piel asisten a que se vea hidratada y con una luminosidad extra.

El aceite de onagra de Arenal es rico en vitamina liposoluble de tipo E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, y asimismo en ácidos grasos poliinsaturados, necesarios en la composición de las membranas celulares y por lo tanto paliando los efectos del envejecimiento.

La amenorrea es una alteración en el ciclo menstrual producida por la desaparición de la regla sin que la mujer esté embarazada. El aceite de onagra contribuye al adecuado funcionamiento del sistema reproductor y ayuda a que venga la regla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *